Date:noviembre 29, 2012

Consulta Saludable

Dentro de Farmacia Parque Rioja encontrarás Consulta Saludable, un espacio destinado a la prestación de servicios de prevención y promoción de la Salud.

La Consulta Saludable que piensa en ti y en los tuyos, con servicios que ofrecen resultados inmediatos y accesibles, trato personal y profesional y atención farmacéutica que va más allá de los servicios tradicionales que puedes encontrar en tu Farmacia, y donde se promueve el bienestar y la calidad de vida.


  • TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

    “¿Qué alimentos tolera mi cuerpo?” 

    Las intolerancias alimentarias afectan a un gran porcentaje de la población, jugando un papel importante en el desarrollo de muchas enfermedades crónicas. ¿Tienes algún problema con algún alimento? Compruébalo fácilmente y mejorarás tu salud.
    seguir leyendo →

  • DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

    “Olvídate de los malos humos”

    0403_deshabituación_tabáquicaDejar de fumar te ayudará a disfrutar de una vida más saludable, te sentirás más sano y mejorará tu aspecto físico. Con el apoyo profesional adecuado, abandonarás con éxito el consumo de tabaco.
    seguir leyendo →

  • EVALUACIÓN DE RIESGO CARDIOVASCULAR

    “¿Cómo estás corazón?”

    El corazón es un órgano vital. Conocer la salud del mismo y cuidarlo es fundamental para una buena calidad de vida. Conoce y controla de forma rápida y cómoda tus factores de riesgo cardiovascular.
    seguir leyendo →

  • DETECCIÓN PRECOZ DE OSTEOPOROSIS

    “Fortalece tus huesos”

    La osteoporosis es una patología de los huesos que produce pérdida de masa ósea, aumentando su porosidad, volviéndolos frágiles y propensos a romperse. Conoce el estado de tus huesos con una técnica rápida, no invasiva y sin rayos X.
    seguir leyendo →

  • DETECCIÓN PRECOZ DE DIABETES

    “Vigila la diabetes”

    La detección precoz de la diabetes es una de las primeras medidas para evitar problemas y complicaciones en la salud. Conocer cuanto antes tu diabetes reduce riesgos y permite adecuar nuestros hábitos para mejorar la salud. Conoce tu diabetes con una técnica no invasiva, de resultados inmediatos, cómoda y novedosa.
    seguir leyendo →

  • DETERMINACIÓN DE INDICADORES BIOQUÍMICOS

    “Vigila la glucosa, colesterol, ácido úrico y los triglicéridos”

    Conoce el estado de tu colesterol, glucosa, ácido úrico y triglicéridos para la prevención de enfermedades y problemática en tu bienestar. La detección de alteraciones analíticas permite controlar y reducir el riesgo de algunas enfermedades. Con una pequeña muestra de sangre, rápida, cómoda y fiable.
    seguir leyendo →

  • VALORACIÓN DE LA ALTERACIÓN PROSTÁTICA

    “Cuida la próstata”

    0408_prótataEl PSA es un marcador fundamental para la valoración del estado de la próstata. Utilizamos una técnica cómoda y con resultados inmediatos
    seguir leyendo →

  • CRIBADO DE CÁNCER COLORRECTAL

    “¿Sabes que puedes prevenirlo?”

    Los programas de cribado constituyen una herramienta esencial para la detección precoz de cáncer de colon. Si se detecta en los primeros estadios, el paciente tiene una curación del 90%. Prevenlo a tiempo.
    seguir leyendo →

  • DETECCIÓN DE VIH

    “La prueba es la respuesta”

    La prueba del VIH es la única forma fiable de saber si una persona está o no infectada por el virus del sida. La prueba de diagnóstico del VIH que empleamos es un test que mide, mediante un sencillo análisis de sangre, los anticuerpos que genera el organismo frente al VIH. Se trata de una prueba rápida, segura e indolora, con resultados inmediatos y siempre con la confianza y profesionalidad de tu farmacéutico.
    seguir leyendo →

  • DETERMINACIÓN DEL GRUPO SANGUÍNEO

    “Lo llevas en la sangre”

    0411_grupo_sanguíneoseguir leyendo →

  • ANÁLISIS DE ORINA

    “Hazte un chequeo”

    Un análisis de orina es una serie de exámenes efectuados sobre la orina, constituyendo uno de los métodos más comunes de detección de enfermedades. De una forma rápida y eficaz podemos detectar alguna de estas enfermedades o prevenirlas en sus etapas más tempranas.
    seguir leyendo →

 

Con la confianza de tu Farmacia, pensando en ti y en los tuyos.

Te esperamos en la Consulta Saludable de Farmacia Parque Rioja

¡Pide cita ya!
Llama al teléfono 941 204 952