Date:noviembre 29, 2012

Dermocosmética

Cada piel es diferente. Ahora, con nuestro exclusivo Servicio de Dermoconsulta, conoce cómo es la tuya.

La piel es tan maravillosamente autosuficiente que podemos llegar a pensar que la tenemos garantizada para siempre o que podemos abusar de ella sin problemas. Pero merece y requiere de cuidados adecuados, principalmente a medida que nos hacemos mayores.

La piel debe mantenerse limpia, pero lavarla excesivamente con jabón la secará, privándola de su lubricante natural: el sebo.
Además hay que hidratarla según cuál sea nuestro tipo de piel. Por ello es importante conocer las características de nuestra piel: hidratación, elasticidad, grasa, sensibilidad, manchas, arrugas, poros…. y utilizar los productos que más se adapten a nuestro tipo de piel y a nuestras necesidades para su correcto cuidado.

En Farmacia Parque Rioja ponemos a tu disposición nuestra Dermoconsulta de la mano de expertos profesionales altamente cualificados, que te proporcionarán un correcto diagnóstico con el que conseguirás excelentes resultados, además de aconsejarte de forma personalizada sobre cómo aprender a cuidar tu piel y a mantenerla joven y sana.

Y además, tenemos las mejores marcas

          Sesderma         Lierac         Nuxe         Caudalie         Martiderm         Uriage