Date:noviembre 29, 2012

Detección Precoz de Diabetes

La diabetes se trata de una enfermedad crónica caracterizada por la existencia de niveles elevados de glucosa (azúcar) en sangre por una alteración en la secreción y/o acción de la insulina. Se ve afectado también el metabolismo del resto de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas. La importancia reside en su frecuencia y en las complicaciones crónicas que produce, siendo una de las principales causas de invalidez y mortalidad prematura en la mayoría de los países desarrollados.

La diabetes es una enfermedad silenciosa. El paciente puede tenerla durante años y no saberlo.Durante este tiempo, los ojos, nervios y riñones pueden haber sufrido daño por el alto nivel de azúcar en la sangre, que en la mayoría de los casos es irreversible, por ello es tan importante detectarla a tiempo.

Conocer cuanto antes tu diabetes, reduce riesgos y permite adecuar nuestros hábitos para mejorar la salud.

Comprueba tu diabetes con nuestra técnica no invasiva, de resultados inmediatos, cómoda y novedosa. En la Consulta Saludable de tu Farmacia podemos detectar el inicio de la Diabetes Mellitus Tipo 2 en sus etapas iniciales, aún reversibles con ejercicio y medidas dietéticas.

Te efectuaremos un seguimiento, y además te asesoraremos sobre hábitos saludables para ti y tu familia.

¡Pide cita ya!
Llama al teléfono 941 204 952