Date:noviembre 29, 2012

Evaluación de Riesgo Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte en el conjunto de la población española. El riesgo cardiovascular mide la probabilidad que tiene un individuo de sufrir éstas enfermedades dentro de un determinado plazo de tiempo. Esto va a depender de que se tengan uno o más factores que predisponen a padecer estas enfermedades.

Conoce la salud de tu corazón y como cuidarlo.

Si presentas alguno de los factores de riesgo cardiovascular (sobrepeso u obesidad, tensión arterial aumentada, hipercolesterolemia, diabetes mellitus, tabaquismo,…), es el momento de empezar a cuidar de tu corazón: es un órgano vital. Conocer la salud del mismo y cuidarlo es fundamental para una buena calidad de vida.

El sistema que utilizamos en la Consulta Saludable proporciona una evaluación segura y precisa de las anomalías del ritmo cardíaco facilitando una información rápida para un tratamiento óptimo.

Mediante este sistema, damos respuesta a distintas necesidades de control cardíaco, desde el seguimiento de pacientes crónicos a su empleo, con fines preventivos, en controles puntuales, como respuesta a episodios concretos de malestar, o continuos, a través de revisiones periódicas.

Una forma segura, cómoda y eficaz de conocer y controlar el estado de su corazón.

¡Pide cita ya!
Llama al teléfono 941 204 952