Date:noviembre 29, 2012

Test de Intolerancias Alimentarias

Las Intolerancias Alimentarias son reacciones adversas del organismo hacia alimentos, causadas por la incapacidad del intestino de digerir o metabolizar ciertos alimentos.

Con este servicio descubrirás qué alimentos no tolera tu organismo y cómo hacer para volver a tolerarlos y mejorar tu salud.

Las Intolerancias Alimentarias afectan a gran parte de la población. Las comidas preparadas y rápidas, plagadas de ingredientes artificiales han sido una de las principales causas del incremento en la incidencia de Intolerancias Alimentarias en la sociedad moderna. Como regla general, cuanto más natural y sana sea tu alimentación, menos probabilidad de presentar intolerancias tendrás.

Otras características de las intolerancias son que pueden pasar inadvertidas durante muchos años. Mucha gente que sufre de Intolerancias Alimentarias no está al tanto de que algunas de sus enfermedades como la ansiedad, obesidad, cefaleas, dermatitis entre muchas otrasson provocadas por las mismas. Otro punto a tener en cuenta muy importante es que son reversibles, es decir, una vez han sido identificadas y el periodo de tratamiento se ha llevado a cabo, el organismo puede volver a tolerar un alimento previamente intolerado.

Las dolencias derivadas de las Intolerancias Alimentarias pueden ser:

  • trastornos gastrointestinales (dolores en el abdomen, estreñimiento, diarrea, hinchazón, síndrome de colon irritable)
  • procesos dermatológicos (acné, eczema, psoriasis, urticaria, picor)
  • trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, fatiga, náuseas)
  • molestias respiratorias (asma, rinitis, dificultad respiratoria)
  • artritis, fibromialgia y articulaciones inflamadas.

 

El Servicio de Test de Intolerancias Alimentarias es ideal para todo tipo de personas que quieran mejorar su salud. Modificar la dieta suprimiendo o sustituyendo la ingesta de ciertos alimentos en función del resultado del test y bajo supervisión de un profesional, ayuda en la mayoría de los casos a mejorar determinadas afecciones.

Muchas personas han conseguido, gracias a Farmacia Parque Rioja, eliminar afecciones que no sabían que procedían de Intolerancias Alimentarias.

¿A qué esperas?

¡Pide cita ya!
Llama al teléfono 941 204 952