Tienda Online

Tratamiento Anti-Edad

El paso del tiempo es inevitable, pero los signos del envejecimiento se pueden ralentizar. Es la magia de los tratamientos anti edad y la dermcosmética.

Con los años las arrugan aparecen, y los malos hábitos como el tabaco, el alcohol, tomar el sol en exceso o sin la protección suficiente, aceleran su envejecimiento.

Por eso el objetivo de nuestro tratamiento anti edad de 70 minutos es combatir desde el interior los signos de la edad, difuminando las líneas finas de expresión, reforzando la elasticidad de la piel y su relleno, proporcionándole así una dosis de activos rejuvenecedores que ayudan a frenar el proceso natural de envejecimiento de la piel.

Lo primero que realizamos es un diagnóstico en profundidad de tu cutis para conocer el punto de deterioro que presenta y, en base a ello, realizamos un tratamiento específico. Este tratamiento incluye; higienización, tonificación, peeling, se aplica un velo con su masaje específico con maniobras renovadoras, se realizan maniobras perioculares defatigantes y repulpantes en el contorno de los ojos y finalmente aplicamos cremas en función de tu tipo de piel.

Si quieres disfrutar de este tratamiento puedes hacerlo por solo 55€ por sesión o adquirir un bono de 3 sesiones por 145€.

Otros clientes también compraron

New Tratamiento Anti-Edad View larger