Tienda Online

Tratamiento Firmeza

El paso del tiempo junto a la perdida de elasticidad de la piel desencadenan una disminución del tono cutáneo por lo que, poco a poco, la piel se va volviendo más fina y blanda.

Nuestro tratamiento de firmeza de 70 minutos está dirigido especialmente a prevenir y mejorar pieles que ya presenten una pérdida de elasticidad cutánea. El objetivo es esculpir el óvalo facial, estimulando y produciendo un efecto lifting, ayudando a fomentar su densidad y evitando el descolgamiento de la piel.

Lo primero que realizamos es un diagnóstico en profundidad para descubrir qué grado de firmeza presenta, y en base a ese diagnóstico realizamos un tratamiento específico que incluye higienización profunda, tonificación y renovación celular. Después se aplica un velo con su masaje específico con maniobras renovadoras y estimulantes, maniobras perioculares defatigantes y repulpantes en el contorno de los ojos y por último aplicamos cremas en función de tus necesidades.

Si quieres disfrutar de este tratamiento puedes hacerlo por solo 55€ por sesión o adquirir un bono de 3 sesiones por 145€.

New Tratamiento Firmeza View larger