I Concurso Infantil de Dibujo Creativo

I Concurso Infantil de Dibujo Creativo

Los niños son los Reyes de la Navidad porque son quienes llenan los hogares de magia y fantasía gracias a su ilusión y su imaginación.

Por eso este año hemos organizado un concurso de Dibujo Creativo en el que Reyes pintan a los otros Reyes y el ganador se llevará un bono de Friends & Family para disfrutar de una magnífica experiencia familiar.

Solo hay que sacar el lápiz y los colores, arrancar la imaginación de los niños y empezar a disfrutar.

   .

Tema del concurso:

¿Qué deporte harías con los Reyes Magos?

Los niños tendrán qué plasmar cómo se imaginan a los Reyes Magos practicando deporte, pintado con lápices de color o tipo plastidecor (no se podrán utilizar blandas).

Los dibujos, uno por niño, deberán ser  originales de los niños participantes. Quedarán excluidos dibujos coloreados de plantillas de internet, libros, etc. No se podrá utilizar purpurina ni otros elementos de manualidades ya que no se pueden escanear con buena resolución.

Cada dibujo deberá llevar escrito por la parte trasera, nombre, apellidos y edad del niño junto con el nombre y teléfono de padre o tutor. No se aceptarán dibujos que no tengan todos los datos completos.

Estos datos solo serán usados por Farmacia Parque Rioja para identificar a los participantes y ponerse en contacto en el caso de ganar el concurso cumpliendo así con los requisitos de la LOPD.

   .

Inscripción y Votaciones:

Los dibujos pueden entregarse en Farmacia Parque Rioja desde el día 1 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019. Todos los dibujos recibidos se expondrán en la Farmacia y se publicarán en Facebook con un número asignado.

Puedes avisar a todos tus amigos y familiares para que voten, porque el dibujo que más “Me Gusta” reciba, será el ganador.

   .

El Premio:

El ganador se llevará un bono en FRIENDS & FAMILY para disfrutar una experiencia familiar: Swing-Jazz steps, talleres de magia, gastronomía, etc., en estos espacios de ocio, dentro de su programación, con una caducidad de seis meses.

Así que ya sabes, deja salir al genio creativo que todos los niños llevan dentro, que lo plasme en un dibujo y a por el premio para la toda la familia.

   .

Bases del Concurso:

1.- Del Desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019 se recogerán los dibujos participantes, colocándolos en una zona habilitada para ellos en nuestra Farmacia.

2.- Los niños deberán tener edades comprendidas entre 4 y 10 años.

3.- Solamente se aceptarán dibujos de niños residentes en LA RIOJA.

4.- Las votaciones se realizarán en un álbum creado en nuestra página de Facebook.

5.- El resultado del concurso se comunicará en nuestras RRSS, días después del día de Reyes y por privado al padre o tutor del menor.

6.- La entrega del regalo se realizará posterior a ese día en Farmacia Parque Rioja.