Los Reyes Magos han cambiado el Incienso, el Oro y la Mirra por Cremas Hidratantes, Bálsamos relajantes y Fragancias con estilo.

Los Reyes Magos han cambiado el Incienso, el Oro y la Mirra por Cremas Hidratantes, Bálsamos relajantes y Fragancias con estilo.

Se acercan el día de Reyes y muchos todavía no tenemos los regalos decididos. Por eso este año os lo queremos poner fácil y os mostramos una serie de productos de belleza y salud con los que acertaréis a muy buen precio.

Cremas hidratantes, sérums, parches con vitaminas para los ojos, geles y bálsamos relajantes, remedios contra el dolor muscular, fragancias… Para el hombre y para la mujer. Para que los puedas regalar y te los puedan regalar.

Echa un vistazo a esta pequeña selección y si deseas ver más te esperamos en Farmacia Parque Rioja donde te mostraremos un gran variedad de productos perfectos para regalar esta Navidad.


Regalos para la Mujer:


Pon luz en tu mirada con los Parches de ojos Sesderma Vitamina C.

Los parches iluminadores protegen y refuerzan la resistencia de tu piel reduciendo los signos de fatiga, atenuando las ojeras y mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de ojos.


Agua Termal de Uriage en Spray Hideratante, Calmante y Protector.

El Agua Termal de Uriage, creada a base de oligoelementos y sales minerales, es una fuente de luminosidad para la piel y una verdadera cura que puede utilizarse como tratamiento diario que además está disponible en varios tamaños.


Línea Corporal Avene, tu nuevo Ritual de Serenidad Diario.

El ritual de relax y placer en 3 pasos empieza con el Gel de Ducha Suavidad Body, que lava tu piel con su suave textura que se transforma en una espuma aérea con un perfume relajante.

A continuación el Exfoliante Suavidad Body, enriquecido con un complejo Oleo-Calmante, exfolia la piel con suavidad gracias a sus esferas de celulosa y de jojoba y te deja la piel limpia, libre de células muertas, nítida, resplandeciente y lista para recibir sus cuidados diarios.

Y para finalizar, hidrata intensamente tu piel con el Bálsamo Fundente Hidratante Body para que la piel queda aterciopelada e hidratada hasta 24 horas.


Pero si prefieres nutrir y realzar la belleza de la piel en un solo paso, el Aceite de Cuidado es tu producto ideal combinado con estos Trucos de Belleza:

1. Para mimar tu piel durante una ducha rápida:

Aplica algunas pulverizaciones de Aceite de Cuidado Body sobre la piel mojada y emulsiona. Deja la piel suave, cómoda y satinada en unos segundos.

2. Para sublimar tu melena:

Calienta el Aceite de Cuidado Body con las manos y aplícalo a lo largo del cabello seco masajeándolo ligeramente, especialmente las puntas. Tu cabello quedará nutrido, suave y brillante.


Descubre el efecto flash en tu piel con el Sérum Flash MartiDerm.

MartiDerm renueva su reconocida ampolla FLASH y presenta la nueva FLASH SERUM. Dos productos faciales con un efecto de belleza inmediato anti-fatiga, hidratantes, reafirmantes, que aportan una luminosidad extra y ayudan a fijar mejor el maquillaje.

Disfrutarás de Ácido Hialurónico + Silicio + Proteínas Tensoras + Partículas reflectoras, en un solo producto.


Fragancias Femeninas.

¿Estás buscando la fragancia perfecta para este invierno? Caudalie te ofrece 4 aguas frescas de colonia inspiradas en los románticos paseos por los viñedos.

Combinan aromas cítricos muy refrescantes con el estilo que aportan las flores de diferentes árboles. Una solución para disfrutar de una fragancia fresca y muy femenina.


Adiós al dolor muscular con los Parches Thermacare.

La artritis, los esguinces, la tensión muscular o el cansancio físico se reducen notablemente con los Parches Thermacare, porque contienen ingredientes naturales como hierro, carbón, agua y sal que mejoran la recuperación. Están disponibles en presentaciones para zona lumbar, cadera, cuello, hombros y muñeca, así empezarás el año con una mejor sensación muscular.


Regalos para el Hombre:


Producto de Higiene Diaria.

El Champú Hidratante de uso diario para cabello, barba y cuerpo de efecto calmante y revitalizante que le aporta la menta, está fortalecido por el poder de la vitamina E, resultando un champú refrescante que mantiene tu pelo cuidadosamente limpio e hidratado.


Pelo Sano.

Phyto reinventa el tratamiento anticaída actuando en 15 objetivos biológicos implicados en la caída y el crecimiento del cabello. Con su fórmula 99% de origen vegetal y natural comprobarás cómo tu cabello adquiere más densidad con cada aplicación.


Productos para el afeitado perfecto.

Para el hombre que se afeita diariamente, este bálsamo post afeitado combina las propiedades calmantes del aloe vera con el poder de la hidratación profunda del ácido hialurónico y las sustancias antisépticas que combaten y previenen las infecciones de la piel.

Además, su suave fragancia confiere una sensación de frescura única.