Lo que el trabajo le quita a tu piel, Martiderm se lo devuelve.

Lo que el trabajo le quita a tu piel, Martiderm se lo devuelve.

La mujer trabajadora nunca deja de trabajar, ni de día, ni de noche, ni en fiestas de guardar. Porque somos madres, hijas, compañeras, cuidadoras, profesionales, amas de casa, niñeras y esos brazos donde siempre guarecerse. 

Sin descanso. 

Por eso nos cuidamos, por eso preocupamos por vernos y sentirnos guapas. Y los días 7 y 8 de marzo tenemos un 20% de descuento en todos los productos Martiderm. 

Para la cara, para las manos, para el cuerpo, para los ojos, para el cansancio, para la luz… Todos estos productos de salud y belleza a un precio increíble:
 

Higiene Diaria Facial.

La Solución Micelar Limpiadora limpia completamente el rostro y deja la piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja residuos en la piel con lo que logras un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado.


Línea Black Diamond para un Tratamiento Intensivo.

Se trata de una gama completa de tratamientos que consiguen que la piel trabaje por sí misma y cuyos beneficios se ven en poco tiempo. 

Hidrata, da luminosidad a la piel de manera intensiva y ayuda a la formación natural de proteoglicanos, fibras de colágeno y elastina, para disfrutar de una piel más firme y elástica. Además actúa como un Filtro Solar biológico que defiende la piel de las radiaciones UV. 

Línea Pigment Zero, Tratamiento Reparador.

Una línea de productos indicada para los problemas de manchas, ya que evita su formación y disminuye las existentes.



Martiderm Flash, Básico De Maquillaje.

Debe aplicarse media ampolla justo antes del maquillaje, esperar unos minutos y comenzar a maquillar pudiendo guardar el sobrante para el día siguiente.

Y si deseas una eficacia del 100%, el día anterior, exfolia y aplica una mascarilla hidratante para que la piel esté perfectamente limpia e hidratada y el efecto de la ampolla Flash sea aún más notable.


Hidra-Firming Loción Corporal,
Cuidado Diario Corporal.

Hidrata, reafirma y repara la piel gracias a sus alfahidroxiácidos de origen natural que favorecen la renovación celular.


 Aprovecha esta oportunidad los días 7 y 8 de marzo solo en Farmacia Parque Rioja.