Participa en el Concurso “Las Barriguitas son para el Verano” y sé la embarazada más guapa de La Rioja.

Participa en el Concurso “Las Barriguitas son para el Verano” y sé la embarazada más guapa de La Rioja.

Las embarazadas son siempre las más guapas de la playa, de la piscina y de allí a donde van. Aunque si la gestación está avanzada en verano el calor les suele hacer sufrir un poquito más de la cuenta.

 

Por eso queremos sacarles una sonrisa veraniega, que nos enseñen los guapas que están con su barriguita y que se lleven un estupendo regalo que les va a venir muy bien. Porque hay premio para la ganadora, para la finalista y para todas las participantes.

 

Cómo participar en el Concurso “Las Barriguitas son para el Verano”.

 

1. Debes estar embarazada, no vale esa foto de hace años y que tu criatura coma ya bocadillos.

2. Sácate una foto de la barriguita y envíanosla a comunicacion@farmaciaparquerioja.es

3. En el email escribe tus datos personales; nombre, apellidos, edad, y teléfono para que te podamos contactar si resultas vencedora.

4. Échale arte o imaginación. Te puedes pintar la tripa, te la puede pintar otro miembro de la familia mayor o pequeño, salir con tu pareja, con amigas… Lo que quieras en un entorno veraniego.

 



Votaciones y ganadoras.

 

1. En cuanto nos envíes la imagen la subiremos al Facebook de Farmacia Parque Rioja para que la gente pueda apoyarte.

2. Pide a todos tus amigos que te voten porque las 3 barriguitas con más votos pasarán a la final (los votos solo serán válidos si quienes los realizan son seguidores de la Farmacia).

3. El 30 de agosto anunciaremos las 3 finalistas que tendrán que tener un mínimo de 50 votos.

4. Desde ese día y hasta el 6 de septiembre la gente podrá votar a una de las tres finalistas, y quien más votos obtenga será la ganadora que se anunciará el día 9 de septiembre.


 

El Premio.

 

Si estás embarazada ya es un premio, así que os premiamos a todas. Y a las finalistas y la ganadora les entregaremos premios especiales.

 

Participantes: solo por participar te llevarás un neceser Baby SEBAMED con mini tallas de productos para baño y cuidado del bebé.

 

Finalistas: a las tres finalistas se les obsequiará con productos Sesderma Baby. 

 

Ganadora: la barriguita ganadora se llevará un pack de productos FARMACIA PARQUE RIOJA que incluirá marcas como Suavinex, Baby Sebamed, Sesderma, Mam…

 

Participa en el Concurso, sé la barriguita más guapa de La Rioja y llévate los magníficos regalos que hemos preparado para ti.