Crisis Coronavirus: mantenemos nuestro horario y nuestro compromiso.

Crisis Coronavirus: mantenemos nuestro horario y nuestro compromiso.

La crisis del Coronavirus está siendo muy importante. Por eso en Farmacia Parque Rioja no hemos cambiado nada más que los protocolos de seguridad para nuestros trabajadores y clientes, y seguimos dando el servicio necesario en un momento como éste, abriendo todos los días incluyendo domingos y festivos de 9 de la mañana a 10 de la noche.

 

A día de hoy no tenemos ningún problema de abastecimiento de medicamentos pero pedimos un consumo responsable de los mismos y que por favor os acerquéis a la farmacia solo para lo estrictamente necesario.

 

No disponemos de mascarillas, guantes, alcohol y gel de manos y, posiblemente, no vamos a tener, ya que la distribución está parcialmente restringida por el Ministerio de Sanidad al ser necesarios para los profesionales que trabajan en lo hospitales y es complicado conseguirlos, al menos, en las cantidades necesarias para cubrir la demanda.

 

Hemos cancelado todos los Eventos programados en la farmacia y el Espacio Skincare ha sido cerrado hasta nuevo aviso.

 

En la medida de lo posible ven a la farmacia solo si es necesario, ven una sola vez y pídenos lo que vayas a necesitar en los próximos días. No vengas dos veces si puedes venir solamente una y no compres productos “por si a caso”, puede haber gente que los necesite más que tú y esas actitudes son las que pueden provocar los desabastecimientos que intentamos evitar entre todos.

 

Vamos a estar para lo que necesites, pero hagamos siempre las cosas con sentido común y responsabilidad. Por tu bien y por el de todos. Saldremos de esta, saldremos juntos y saldremos más fuertes que nunca.

 

 

Qué hacer en caso de tener síntomas de Coronavirus:


· La persona que presente síntomas compatibles con el Covid-19 debe llamar a su centro de salud, a su médico de atención primaria, como para cualquier otra cita médica o de enfermería, indicando los síntomas que presenta y su profesión. El médico se pondrá en contacto con el afectado telefónicamente y en función de su estado clínico conllevará una actuación u otra.


· El número 941 298 333 (Salud Responde) se reserva para información general, consultas de los ciudadanos, no de casos sospechosos.


· Si la afectación fuera grave debe llamar al 112.