Tienda Online

Esta Navidad regala salud y belleza, o auto regálatelo.

Esta Navidad regala salud y belleza, o auto regálatelo.

Este 2020 nos ha servido para confirmar algo que en realidad ya sabíamos, que la salud es lo más importante de nuestra vida. Por eso hemos preparado una lista de deseos para que regales o te auto regales salud, con toques de belleza, placer y relajación.

 

1. Bonos Espacio Skincare.

 

Los bonos para nuestro Espacio Skincare han sido los regalos estrella del otoño. 19 servicios diferentes que incluyen tratamientos para la piel, oxigenación, anti edad, firmeza, masajes… Son auténticas experiencias de cuidado y tratamiento de la piel para disfrutes con salud de momentos de relajación.

 

 

2. Packs Rituals: Sakura y Ayurveda.

 

Rituals es la marca por excelencia en tratamientos con ese punto exótico que los hacen diferentes. Y este año te ofrecemos los Packs de Sakura y Ayurveda que contienen: espuma de baño + jabón de manos + body cream 70ml. y body scrub "exfoliante" de 125 gr. Una forma muy natural y relajante de cuidarte.

 

 

3. Packs cuidado infantil.

 

No podíamos olvidarnos de los reyes de la casa. Para los más pequeños tenemos los Packs de cremas y bálsamos que cuidan de su delicada piel cuando son bebés y sufren rozaduras, rojeces, erupciones… Y cuando son un poco más mayores y tenemos que lidiar con ellos para que se laven los dientes y adquieran el hábito, tenemos cepillos de dientes eléctricos con funda de viaje con los personajes de Pixar: Toy Story, Los Increíbles, Monstruos SA, Frozen y Buscando a Nemo. Lavarse los dientes nunca fue tan divertido para los niños.

 



4. Packs Dermocosmética y Belleza.

 

Hemos realizado una selección de los mejores packs dentro de las mejores marcas: Martiderm, Rituals, Lierac, Caudalie, etc., para que puedas conseguir todos los productos necesarios para el cuidado de tu piel a un mejor precio. Este el regalo preferido de las auto regaladoras (que nos lo merecemos).

 

 

5. Kit Experiencia de Martiderm.

 

La prestigiosa firma Martiderm ha creado unos kits de experiencia que son el sumun de la dermocosmética y que incluyen: 5 ampollas photo age + 5 ampollas night renew + una ampolla efecto flas + solución micelar 3 en 1 + prótesis screen spf50 + fluid cream 15ml + crema exfoliante facial 15 ml. Para que te des esos momentos de placer y relajación en casa que tanto te gustan.

 

 

Esta Navidad, si quieres regalar salud, o si quieres que te la regalen a ti, ven a Farmacia Parque Rioja y descubre todos los regalos saludable que te hemos preparado.