Evento Siken

Evento Siken

evento_siken El viernes 22 de marzo, en Farmacia Parque Rioja realizaremos un nuevo evento. Nuestra Dietista Nutricionista y un Asesor de Siken nos presentarán los productos de esta Dieta.

Conoce toda la gama de productos hiperprotéicos e hipocalóricos para realizar una dieta de forma cómoda y nada monótona, gracias a su excelente sabor, gran variedad de preparados y su elevado efecto saciante.

Aporta una solución efectiva, rápida y definitiva al problema del exceso de peso o para eliminar esos kilos de más que hemos cogido. Disponemos de:

  • Preparaciones saladas: Disfruta de los placeres de la mesa sin tener que preocuparte por las calorías. ¡Ahora sí puedes adelgazar sin renunciar al sabor de los alimentos!
  • Preparaciones dulces: Concédete los placeres más dulces y disfruta de todo el gusto de una alimentación variada. ¡Cuídate comiendo lo que a ti te gusta!
  • Tentempies: Los caprichos de entre horas no están reñidos con el adelgazamiento. Chocolate, cereales, turrón. ¡Desde luego, reponer fuerzas es un placer con siken.
  • Packs surtidos: Variados y deliciosos surtidos de productos que incluyen preparaciones dulces, preparaciones saladas y tentempiés necesarios para seguir el método de la dieta siken durante 3 o 5 días.
  • Silueta y en forma: Complementos desarrollados para potenciar los resultados de la dieta a base de proteínas. Así, no sólo reducirás peso, sino que verás tu silueta más esbelta que nunca.

¿No sabes lo que necesitas? Ven a tu Farmacia ParqueRioja y te ayudaremos.