Nuxe

Nuxe

Nuxe

Os presentamos la marca de cosmética de origen natural que gracias a su experiencia científica y farmacéutica nos ofrece gran eficacia y placer.

Nuxe ha puesto todos sus esfuerzos en conseguir que sus productos sean lo más naturales posibles, sin parabenos ni productos derivados el petróleo.

Tenemos a nuestro alcance productos con una selección de principios activos naturales, productos sin aceites ni minerales, ni de origen animal (exceptuando los productos a base de miel de abeja) y productos faciales no comedogénicos.

Ven a Farmacia Parque Rioja y siente las diversas texturas de las cremas de Nuxe, así como sus maravillosos aromas que entran en lo más profundo de nuestros sentidos, y descubre todas sus gamas y novedades:

  • Tratamientos faciales:

Ofrece tratamientos concentrados en activos vegetales capaces de actuar en el corazón de las células cutáneas recargando la piel de juventud y luminosidad.

  • Tratamientos Multifunción

Realzan e iluminan el rostro, el cuerpo y el cabello para acentuar su belleza, tanto en invierno como en verano.

  • Tratamientos corporales Nuxe Body

Gran eficacia en anticelulíticos y reafirmantes.

  • Tratamientos ultra reconfortantes

Una gama con miel y girasol que ofrece suavidad y confort a las pieles secas y sensibles.

  • Tratamientos Nuxe Men

Los productos se obtienen a base de extractos de arboles y se adaptan a todo tipo de pieles masculinas, incluso las más sensibles.

www.nuxe.com

bella por naturaleza