Uriage

Uriage

Uriage

Los laboratorios dermatológicos URIAGE, están dedicados a dar soluciones en el sector de la estética, reconstrucción y antienvejecimiento. Sus productos son reconocidos por los profesionales de la medicina, como formulaciones de alta calidad.

Sus ungüentos, cremas reparadoras, aguas termales y geles protectores son de gran eficacia demostrada además de tener una textura agradable y comfortable.

Todos los productos Uriage son hipoalergénicos y no comedogénicos. Se han formulado con un mínimo de conservantes, escogidos delicadamente.

Tenemos un tratamiento para cada tipo de piel y necesidad. Encuentra el tuyo en Farmacia Parque Rioja:

    • Cuidados dermatológicos

BARIÉDERM cuida la piel agredida y dañada, expuesta a rojeces, detergentes y agresiones químicas (dermatitis de contacto alérgico o irritativa). URIAGE D.S. creado para combatir la dermatitis seborreica y las costras de leche. CICACTIVE P.I. es la línea de cicatrizantes y reparadores

    • Cuidados de pieles acnéicas

La gama de productos HYSÉAC ha sido formulada para ofrecer la higiene y el cuidado que la piel con acné necesita.

    • Cuidados para pieles sensibles e hiperreactivas

ROSÉLIANE combate las rojeces de la cara, protege y refuerza la barrera cutánea y los microcapilaress de las pieles sensibles sujetas a rojetes a la vez que corrige y atenúa las rojeces difusas. TOLÉDERM es un calmante para las pieles que sufren de irritación, intolerables e hiperreactivas con sensación de picor.

    • Cuidados diarios

En Uriage hemos creado una amplia gama de productos para la higiene y el cuidado diario de la piel. Contamos con desmaquillantes, limpiadores, hidratantes y cuidados nutritivos.

    • Cuidados antiedad y despigmentantes

ISOFILL está formulado con la exclusiva patente ISO-3R para rellenar y corregir las arrugas de forma duradera. Cuidados solares BARIÉSUN es la gama solar de Uriage pensada para proteger la piel del impacto del sol. Entre los cuidados solares destaca las protecciones solares, los autobronceadores, los cuidados para después del sol y la protección específica para los niños.