Pañales Chelino

Pañales Chelino

Chelino

¿Aún no conoces los nuevos pañales Chelino?

Los nuevos pañales Chelino te ofrecen gran calidad a un precio irresistible. Hoy en día es el pañal más avanzado del momento ya que ofrecen una mayor sequedad, mejor protección, menos irritabilidad y mayor comodidad para tu bebé, y además con un diseño exclusivo.

¿Cómo me puede ofrecer un pañal todos esos beneficios?

Gracias a su nueva tecnología:

  • Dispone de bandas dermoprotectoras con Grosella negra, extracto de Ambiaty y Aloe. Esta emulsión libera ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, ayudando a mantener la piel sana, nutrida y a prevenir irritaciones.
  • Tiene bandas laterales superelásticas para un mejor ajuste al cuerpo del bebé, permitiendo así todos sus movimientos.
  • Está dermatológicamente testado y es hipoalergénico.
  • Posee doble núcleo absorbente con tecnología 3D además de barreras antiescapes, tu bebé no sólo estará seco sino que no notarás ningún olor.

.

Además, Chelino destina parte de sus beneficios a los niños que más lo necesitan.

www.chelino.es

¿Quieres saber que tallas disponemos?

- Talla 2: Para bebés con un peso entre 3 y 6 kilos. - Talla 3: Para bebés con un peso entre 4 y 10 kilos - Talla 4: Para bebés con un peso entre 9 y 15 Kilos - Talla 5: Diseñados para bebés con un peso entre 13 y 18 Kilos. - Talla 6: Para bebés entre 17 y 28 Kilos.

chelino2

Y para un mayor cuidado para cada cambio del pañal tienes las nuevas toallitas Chelino.

Su exclusiva fórmula cremosa y SIN ALCOHOL, incluye aceite de almendras dulces, elemento natural que aporta gran hidratación, y aloe vera, ingrediente que gracias a sus propiedades regeneradoras y tonificantes protege y calma la piel irritada.

toallitas