NEUTROGENA LOCION CORPORAL PIEL SECA 750 ML NEUTROGENA LOCION CORPORAL PIEL SECA 750 ML
PHYTODENSIA CHAMPU 200ML PHYTODENSIA CHAMPU 200ML
SUAVINEX CANASTILLA BEBE NIÑO SUAVINEX CANASTILLA BEBE NIÑO
BLEMIL-2 PLUS FORTE LECHE CONTINUACION 1200 G BLEMIL-2 PLUS FORTE LECHE CONTINUACION 1200 G
LACER PASTA CON FLUOR 200 ML LACER PASTA CON FLUOR 200 ML
SKINCEUTICALS HIDRATING B5 FLUIDO PONTENCIADOR H SKINCEUTICALS HIDRATING B5 FLUIDO PONTENCIADOR H
La osteoporosis es una patología que avanza silenciosa y de forma indolora y puede acarrear la invalidez física de cualquier persona.
Los huesos van, poco a poco y sin que nos demos cuenta, perdiendo masa, aumentando su porosidad y volviéndose frágiles y propensos a romperse. Por lo que un diagnóstico precoz es fundamental para frenar su desarrollo y disfrutar de una mejor calidad de vida.
Con un agravante, a partir de los 35 años se destruye más hueso del que se forma lo que conduce inexorablemente a una pérdida de densidad de fatales consecuencias.
A pesar de que las mujeres son más propensas a padecer osteoporosis no es un problema exclusivo de ellas sino que afecta a toda la sociedad. Pero su constitución delgada y con menos masa muscular, el soporte del esqueleto, la menopausia precoz, antes de los 45 años, los antecedentes familiares, haber sufrido fracturas anteriores o enfermedades como anorexia nerviosa, artritis reumatoide, alteraciones en las glándulas tiroides o diabetes son factores intrínsecos que aumentan las posibilidades de desarrollar esta enfermedad esquelética.
También existen factores relacionados con el estilo de vida, y que por ello son modificables, que la agravan déficit de calcio (la masa ósea en la edad adulta está condicionada por la ingesta de calcio, sobre todo, durante el desarrollo de los huesos), ser fumador, ingesta abusiva de alcohol y café, una vida sedentaria, vivir en zonas de clima poco soleado o tratamientos continuados de ciertos medicamentos (glucocorticoides, hormonas tiroideas y anticonvulsivos).
Así que un examen previo es una buena idea porque como sabes, siempre es mejor prevenir que curar.
Nuestro examen es rápido, totalmente inocuo, sin Rayos X y sabrás como están tus huesos permitiendo iniciar un tratamiento a tiempo para contrarrestar el mal y prevenir las consecuencias que afectan la calidad de vida de quienes padecen la osteoporosis.
Pide cita ya hoy mismo en el 941 204 952 y comprueba el estado de tus huesos.