Tienda Online

Tratamiento Despigmentante

Prácticamente todas las personas sufren algún tipo de mancha en la piel. Las razones son variadas; la radicación solar, el consumo de tabaco o la ingesta de medicamentos fotosensibilizantes, como los anticonceptivos y el ibuprofeno entre otros, que promueven un aumento de melanina que desencadenan una hiperpigmentación melánica.

Pero hay más situaciones que provocan manchas, el difuminado progresivo de melasma o lentigos seniles, marcas derivadas de acné postinflamatorio o las superficies irregulares también contribuyen a que las manchas vayan apareciendo en el cuerpo y muy especialmente en la cara.

Por eso en nuestro tratamiento aclarante de pigmentaciones cutáneas de una hora de duración, te aplicaremos un coctel de activos antioxidantes y despigmentantes para obtener una piel más homogénea, lisa y luminosa. Lo primero realizamos un diagnóstico en profundidad de tu piel y en base a él se higieniza, tonifica, se realiza un peeling y se aplica un velo con su masaje específico con maniobras renovadoras.

Si quieres disfrutar de este tratamiento puedes hacerlo por solo 45€ por sesión o adquirir un bono de 3 sesiones por 120€.

Otros clientes también compraron

New Tratamiento Despigmentante View larger