Cómo cuidar la Piel en Otoño: Consejos Esenciales para una Piel Radiante.

A medida que las hojas cambian de color y el aire se vuelve más fresco, tu piel también necesita una transición en su rutina de cuidado.

Seguir leyendo>

Cómo cuidar tu Pelo en Otoño para que mantenga su Belleza Natural.

El otoño trae consigo un cambio en la climatología que también afecta a tu cabello. Con la llegada de las lluvias y las temperaturas

Seguir leyendo>

10 consejos para cuidar tu cara y tus labios durante el invierno.

El invierno es una época del año dura para la piel en general y en concreto para la cara y los labios debido a varias razones.

Seguir leyendo>

7 Consejos para Cuidar tu Pelo en Invierno.

Si pensabas que el pelo solo sufre en verano con el sol, la sequedad, el salitre o el cloro, estate atenta porque te vamos a explicar qué sucede con tu pelo en invierno

Seguir leyendo>

6 consejos para cuidar la piel en invierno.

¿Cuidas tu piel en invierno o solo lo haces en verano? Hoy en día casi todo el mundo cuida su piel durante el verano, estamos concienciados con el sol, con la protección y los efectos que supone.

Seguir leyendo>

3 formas de cuidar tu piel en otoño.

El verano es fantástico en casi todos los aspectos, pero es nefasto para la piel. Estamos muchas horas expuestas a la luz ultravioleta del sol, que en esta época del año es más fuerte que nunca, y muchas veces sin la protección adecuada, es decir, quemándonos aunque no sea evidente a simple vista.

Seguir leyendo>

Un equipo de 21 profesionales en continua formación hace que no seamos solo una farmacia, sino un espacio de Salud Integral.

Las farmacias, normalmente, están compuestas por un farmacéutico y 2 o 3 auxiliares que tratan de cubrir todas las necesidades que puedan tener sus clientes.

Seguir leyendo>

Estas son las ventajas de comprar en nuestra Farmacia Online. Y son muchas.

Nuestro trabajo se basa en cuidar de tu salud, darte el mejor servicio y en ponerte las cosas lo más fáciles posible.

Seguir leyendo>

Descubre tu riesgo cardiovascular en 5 minutos y por solo 10€.

El 14 de marzo es el “Día Europeo de la Prevención del Riesgo Cardiovascular”. Las enfermedades cardiovasculares matan anualmente a miles de personas en nuestro país. Y la mejor forma de evitarlo es una buena prevención.

Seguir leyendo>

Mostrando 1 hasta 10 de 63 (1 páginas)