El verano es la época perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y ya sea en la playa, en la montaña o explorando nuevas ciudades, es esencial prepararse adecuadamente para esos pequeños imprevistos de la salud que puedan surgir durante el viaje.
Si pensabas que el pelo solo sufre en verano con el sol, la sequedad, el salitre o el cloro, estate atenta porque te vamos a explicar qué sucede con tu pelo en invierno
¿Cuidas tu piel en invierno o solo lo haces en verano?
Hoy en día casi todo el mundo cuida su piel durante el verano, estamos concienciados con el sol, con la protección y los efectos que supone.
El verano es fantástico en casi todos los aspectos, pero es nefasto para la piel. Estamos muchas horas expuestas a la luz ultravioleta del sol, que en esta época del año es más fuerte que nunca, y muchas veces sin la protección adecuada, es decir, quemándonos aunque no sea evidente a simple vista.
Las farmacias, normalmente, están compuestas por un farmacéutico y 2 o 3 auxiliares que tratan de cubrir todas las necesidades que puedan tener sus clientes.