Tienda Online

Tratamiento Oxigenación

El oxígeno no solo es fundamental para la vida, es fundamental también para nuestra piel. Y como sabes, vivimos en lugares cada vez más contaminados lo que afecta a la salud y a la belleza de nuestra piel.

Pero no es solo la contaminación lo que nos daña, los rayos UVA y los infrarrojos del Sol, el alcohol, el tabaco o una mala dieta, también van empeorando la salud de nuestra tez, acelerando el envejecimiento prematuro e incrementando la aparición de manchas, las obstrucción de los poros y la irritación cutánea. Así, poco a poco, la piel se apaga.

En nuestro tratamiento facial oxigenante de 1 hora se realiza un diagnóstico en profundidad de la piel y se estudian las posibles alteraciones que presenta. En base a ese diagnóstico específico de cada cutis, se higieniza, tonifica, se realiza un peeling y se aplica un velo con su masaje específico así como diferentes cremas, en función de tus necesidades específicas, para oxigenar la piel en profundidad.

Si quieres disfrutar de este tratamiento puedes hacerlo por solo 45€ por sesión o adquirir un bono de 3 sesiones por 120€

New Tratamiento Oxigenante View larger