Consulta Salud Capilar

La principal función del pelo es proteger la cabeza contra el frío y el calor, sin embargo, es una de las partes de nuestro cuerpo cuya salud y belleza más nos importa a las mujeres, porque dice mucho de nosotras.

Por eso invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en mantenerlo bonito, pero los cambios de temperatura, el sol, el agua caliente, el secador, el estrés o la contaminación favorecen que se seque y se desescame, acelerando la caída prematura.

En Farmacia Parque Rioja sabemos que es un problema común que se puede resolver fácilmente, y para ello te ofrecemos un servicio en el que descubrirás el estado de tu cabello y aprenderás a cuidarlo como un profesional.

Nuestra Consulta Capilar se realiza por profesionales en Dermocosmética con el dermo-analizador Microcaya, que nos permite hacer un completo diagnóstico del estado del cabello y el cuero cabelludo.

Así conocerás las características más importantes de tu pelo: hidratación, sequedad, grasa, estado de raíz y puntas, para que puedas aplicar los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades concretas y lo tengas siempre de revista.

El diagnóstico es un paso previo fundamental a partir del cual se establece un asesoramiento preciso en cada caso particular. El coste del diagnóstico completo es de 15€, pero si se te recomienda un tratamiento y lo realizas con nosotros, este importe lo descontaremos directamente del precio final, ya que lo consideramos parte del tratamiento.

Otros clientes también compraron

Productos relacionados

New Consulta Salud Capilar View larger