Tienda Online

Aprende a proteger tu piel del sol con una especialista de ISDIN.

Viernes 9 Julio

En verano nos gusta disfrutar del sol, pero muchas veces no somos conscientes de los efectos negativos que causa en nuestra piel y en nuestra salud.

Su efecto se relaciona con la aparición de queratosis actínicas, carcinomas, melasma, léntigos solares, fotodermatosis y con el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso es muy importante aprender a cuidarla. Aprender a cuidarnos.

 

Para ello, el viernes 9 de julio de 10 a 14 horas, Raquel, especialista de ISDIN, estará en Farmacia Parque Rioja realizando diagnosis individualizadas y gratuitas de 15 minutos en el Espacio Skincare para comprobar el estado de tu piel, las manchas y los posibles daños que pueda sufrir, y habrá descuentos durante toda la jornada de hasta el 30% en productos ISDIN.

 

Además, de 9 a 15:30 horas, Andrea, nuestra especialista de Skincare estará dando consejos y soluciones para los problemas de la piel y todos los días, a todas horas, tienes a nuestro equipo de profesionales en continua formación para ayudarte en lo que necesites.

 

Solo hay 16 plazas para la diagnosis de la piel, así que si quieres venir llama hoy mismo al 654 92 54 78 y reserva tu plaza antes de que se agoten.

 

El día 9 de julio te esperamos en Farmacia Parque Rioja para cuidar de tu piel y darte las mejores ofertas en productos ISDIN.






Plazas agotadas.