Tienda Online

Phyto Caída Otoñal: Diagnóstico y Soluciones (gratis).

Miércoles 17 Noviembre

El otoño es la época del marchitamiento, del camino hacia el frío y la oscuridad del invierno. A los árboles se les caen las hojas y a nosotras se nos cae más el pelo. Es un proceso natural que afecta más a unas personas que a otras y que puede tener causas añadidas que lo compliquen. Por eso es importante que te lo mires y obtengas un diagnóstico rápido y certero para ponerle remedio lo antes posible. 

Para ello, el día 17 de noviembre, Karla, especialista en dermocosmética capilar y facial del laboratorio Phyto, va a estar junto a Andrea, nuestra especialista en Dermocosmética, diagnosticando los problemas de la caída capilar y proponiendo soluciones personalizadas a cada persona.

 

De esta forma conocerás de forma detalla si tienes un problema capilar, cómo es el problema, qué soluciones debes tomar y, además, resolverá todas las dudas que tengas al respecto.

 

Gracias a ello podrás actuar ante tu situación o problema, ponerle solución lo antes posible y te daremos formación e instrucciones para que la mejora se mantenga en el tiempo. Que es lo fundamental en estos casos.

 

Además, habrá ofertas de hasta el 25% en productos.

 

El horario de los servicios es de 10:00 – 14:00 y 15:30 – 19:00 en citas individuales de 30 minutos. Y es gratuito, pero como las plazas son limitadas reserva hoy mismo la tuya en el formulario de debajo antes de que se agoten.

 

Si quieres mejorar la caída del cabello te esperamos en Farmacia Parque Rioja el 17 de noviembre en el Evento de Phyto.