Tienda Online

Conoce tu piel y aprender a cuidarla con Sesderma.

Miércoles 1 Diciembre

Conocer cómo es tu piel y cómo le afectan tanto las estaciones como sus diferentes variables; radiación, temperatura, humedad, etc., es fundamental para cuidarla.

 

Por eso, el miércoles 1 de diciembre, Marisa, Dermoconsejera de Sesderma, estará junto a Andrea, nuestra especialista en Dermocosmética, realizando diagnósticos y tratamientos faciales personalizados gratuitos.

 

Esto te permitirá conocer mucho mejor tu piel, sus necesidades y las soluciones que mejor efecto van a tener sobre ella. Además, recibirás las recomendaciones de cosmética que mejor se adapten a tu tipo de piel y las rutinas necesarias para que luzca sana y bonita todos los días.

 

Y, por supuesto, tendrás importantes descuentos en los productos de Sesderma.

 

La consulta se realizará en sesiones individuales de 30 minutos, de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 el miércoles 1 de diciembre. Así que si quieres disfrutar de este evento y conocer en profundidad tu piel y sus necesidades, apúntate hoy mismo antes de que se acaben las plazas.

 

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.