Tienda Online

Descubre tu rutina perfecta para esta Primavera con Sesderma (gratis - individual).

Viernes 25 Marzo

Tu piel necesita diferentes cuidados en función del momento del año debido a la temperatura, el sol, su exposición, la humedad, etc.

 

Por eso, para que aprendas a cuidar tu piel en primavera Marisa, dermoconsejera de Sesderma, y Andrea, nuestra especialista en Skincare, estarán el viernes 25 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 haciendo tratamientos individuales de 30 minutos en los que estudiarán tu piel y sus necesidades de cara a la primavera.

 

Te harán un diagnóstico facial personalizado y un tratamiento iluminador para preparar la piel ante el cambio de estación. Además te recomendarán la rutina que necesita para lucir bonita y saludable todos los días, resolverán todas tus dudas y te irás con una piel preparada y luminosa. 

 

Ese día también podrás conseguir los productos de Sesderma a mejor precio ya que tendrás un 50% de descuento en la segunda unidad de todos los productos de la marca.

 

Si quieres aprender a cuidar tu piel y que durante 30 minutos nuestras especialistas cuiden de ella apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.