Tienda Online

Evento Cuidado Facial de Isdinceutics. Individual y Gratuito.

Martes 3 Mayo

Al llegar la primavera aumentan las horas de luz, el tiempo que nos exponemos al sol y la incidencia de este sobre nuestra piel. Especialmente la de la cara. Por eso es muy importante conocer las claves y las novedades sobre el cuidado facial, y en este evento te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber de la mano de uno de los mejores laboratorios.

 

El martes 3 de mayo, de 10:00 a 14:00, Raquel, dermoconsejera de ISDIN, y Andrea, nuestra especialista en Dermocosmética, estarán en Farmacia Parque Rioja dando sesiones individuales y gratuitas de 30 minutos cada una, en las que se te realizará un estudio personalizado de la piel. Con él valoraremos el grado de fotoenvejecimiento de tu piel, la elasticidad, la hidratación y sus necesidades a corto y medio plazo.

 

Hablaremos contigo de tus hábitos y rutinas solares, estableceremos las pautas de cuidado y prevención facial a seguir y estableceremos la rutina que mejor se adapte a tu piel para cuidarla en el día a día.

 

Además, durante la jornada disfrutarás de una promoción exclusiva en todos los productos solares faciales de ISDIN: 

  •        15% de descuento en la 1ª unidad.
  •        25% de descuento en la 2ª unidad.

 

Si quieres conocer el estado de tu piel y aprender a cuidarla de la mano de nuestra especialistas en Skincare, te esperamos el día 3 de mayo en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.