Tienda Online

Rutina de cuidado ideal durante el verano con Sesderma.

Viernes 17 Junio

El verano es la época en la que más sufre nuestra piel, principalmente por la exposición al sol. Por eso te vamos a enseñar a realizar la rutina ideal para que tu piel luzca sana y bonita durante el verano, y el resto del año. 

Para ello, el viernes 17 de junio de 10 a 14 y de 16:30 a 19:00, Marisa, especialista en dermocosmética facial de Sesderma, y Andrea, nuestra especialista en SkinCare, van a estar en la farmacia dando sesiones individuales y gratuitas de media hora cada una.

En ellas te realizarán un tratamiento facial personalizado en el que valoraremos el estado de tu piel y te daremos a probar diferentes activos específicos que te van a ayudar en tu rutina de cuidado diario.

De esta forma tendrás un mayor conocimiento de tu piel, su estado y sus necesidades, y descubrirás activos concretos que puedes aplicar a tu tipo de piel durante el verano. Además, resolveremos todas tus dudas sobre cómo cuidar tu piel en esta estación y conseguir los resultados que buscas.

 

Asimismo, durante todo el día tendrás una promoción única:

  •        15% de descuento en la 1ª unidad.
  •        25% de descuento en la 2ª unidad.

 

Si quieres conocer el estado de tu piel y aprender a cuidarla con nuestras especialistas, te esperamos el día 17 de junio en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.