Tienda Online

Tratamiento facial personalizado Skinceuticals.

Jueves 30 Junio

Cada piel es diferente y necesita unos cuidados diferentes. Por eso, en este evento gratuito y personalizado de Skinceuticals vamos a analizar tu piel, la vamos a tratar y te vamos a decir qué productos son los que mejor se adaptan a ella.

 

El día 30 de junio de 10 a 14 y de 15 a 17:30, Esther, especialista en dermocosmética facial de Skinceuticals, y Andrea, nuestra especialista en Skincare, estarán haciendo tratamientos faciales personalizados de 30 minutos en los que:

 

  •        Analizarán el estado de tu piel.
  •        Analizarán sus necesidades.
  •        Te aplicarán diferentes activos específicos.
  •        Te darán las recomendaciones para su cuidados.
  •        Te dirán qué tipo de productos te vienen mejor.
  •        Te prepararán una rutina para seguir en casa y alcanzar tus objetivos.

 

De esta forma no solo te marcharás habiéndote realizado un tratamiento fácil por profesionales sino que tendrás toda la información necesaria para poder cuidarla por ti misma en el día a día.

 

Además, durante todo el día tendrás una promoción única; todos los productos de Skinceuticals con 15% de descuento.

 

Si quieres disfrutar de un tratamiento facial, conocer el estado de tu piel y aprender a cuidarla con nuestras especialistas, te esperamos el día 30 de junio en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.