Tienda Online

Evento "My Summer Isdin", protege tu rostro del sol.

Jueves 7 Julio

Broncearse sin cuidado puede provocar un grabe problema de salud. Y no hablamos solo de las quemaduras, las manchas o las arrugas, hablamos de problemas de salud que pueden tener consecuencias en el medio y largo plazo.

 

Por eso, el jueves 7 de julio, Daniel especialista en dermocosmética de Isdin, y Andrea, nuestra especialista en Skincare, estarán de 10 a 14 horas dando sesiones individuales y gratuitas en las que te haremos un diagnóstico facial para descubrir su situación, sus características y sus necesidades. Así podremos recomendarte pautas de cuidado y el tipo de productos que mejor le vienen a tu piel.

 

Además, te daremos información precisa sobre tu piel, consejos de prevención y cuidado y una oferta del 15% en todos los productos de la marca y un 25% de descuento en la 2º unidad, para que tengas todas las herramientas necesarias para disfrutar del sol, pero para disfrutarlo con salud.

 

Si quieres conocer el estado de tu piel y aprender a cuidarla con nuestras especialistas, te esperamos el día 7 de julio en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.