Tienda Online

Combate las imperfecciones de tu piel con el Evento de Pierre Fabre "Tratamiento de Imperfecciones Faciales" - Individual y Gratuito.

Viernes 30 Septiembre

Nuestra piel es un milagro de la evolución, pero tiene sus imperfecciones: acné, puntos negros, marcas post-inflamatorias, cicatrices, quistes… Por eso en este evento te vamos a ayudar a descubrir las tuyas y a ponerles remedio para que tengas un cutis maravilloso y radiante.

 

Para ello, el viernes 30 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, Julia, dermoconsejera de Pierre Fabre, y Andrea, nuestra especialista en Skincare estarán haciendo tratamientos faciales personalizados de 30 minutos en los que:

 

  •        Te haremos un análisis facial personalizado.
  •        Descubriremos tus necesidades cutáneas.
  •        Te contaremos cómo actuar ante ellas.
  •        Te daremos una rutina de cuidado personal.

 

 

De esta forma pondrás solución a tus problemas cutáneos eliminando el efecto estético que producen y, consecuentemente, mejorando el efecto emocional que causan estos problemas.

 

Además, durante todo el día tendrás una promoción única; todos los productos del laboratorio tendrán 15% de descuento.

 

Si quieres disfrutar de un tratamiento facial, conocer el estado de tu piel y aprender a cuidarla con nuestras especialistas, te esperamos el día 30 de septiembre en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.