Tienda Online

Reduce la caída del cabello y mejora su salud con este Evento de Phyto - Individual y Gratuito.

Viernes 21 Octubre

El otoño es la estación de la caída. Igual que las hojas caen de los árboles, nuestro pelo también se cae, mucho más que en otras épocas del año.

 

Por eso, para que conozcas el estado de tu pelo, de tu cuero cabelludo, y para que descubras cómo frenar la caída y revitalizarlo, el día 21 de octubre te invitamos a este Evento Capilar con Laboratorios Phyto.

 

De 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, Teresa, especialista en dermocosmética facial y capilar de Phyto, y Andrea, nuestra especialista en Skincare, darán sesiones individuales de 30 minutos en las que:

 

  •        Analizarán el estado de tu cabello.
  •        Analizarán el estado de tu cuero cabelludo.
  •        Te pautarán una rutina específica para sus necesidades.
  •        Te darán consejos de cuidado.
  •        Te indicarán los mejores productos para tu situación personal.
  •        Te resolverán todas tus dudas.

 

De esta forma no solo conocerás tu estado actual sino que notarás una mejora general en el estado y la calidez de tu cabello.

 

Además, ese día, por compras superiores a 35€ haremos estupendos regalos para el cuidado de la piel y el cabello. 

 

Si quieres disfrutar de un tratamiento capilar, conocer su estado de tu cabello y aprender a cuidarlo con nuestras especialistas, te esperamos el día 21 de octubre en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.