Tienda Online

Pon tu piel a punto después del verano con Sesderma - Individual y Gratuito.

Viernes 28 Octubre

Después del verano y de las agresiones que sufre la piel por el sol, el calor, el salitre, el cloro y la sequedad del ambiente, tu piel necesita un extra de energía y renovación. Y eso es lo que vamos a hacer por ti en este evento con Sesderma: poner tu piel a punto.

Para ello, el día 28 de octubre te invitamos al Evento Pon tu Piel a Punto tras el Verano con Sesderma.

 De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, Marisa, especialista en dermocosmética facial de Sesderma, y Andrea, nuestra especialista en Skincare, darán sesiones individuales de 30 minutos en las que:

 

  •        Valoraremos la situación de tu piel.
  •        Realizaremos una puesta a punto.
  •        Realizaremos aportes de energía y renovación.
  •        Te mostraremos las diferentes texturas y acabados indicados para tu piel.
  •        Resolveremos todas tus dudas sobre tus necesidades cutáneas particulares.

 

De esta forma no solo conocerás la situación actual de tu piel, sino que te la mejoraremos, lo que se reflejará en su luminosidad y su confort desde ese mismo momento, y te enseñaremos a que puedas hacerlo por ti misma en tu casa a diario.

Además, ese día, todos los productos de Sesderma tendrán un 50% de descuento en la segunda unidad, más el 5% de descuento que te damos en la farmacia.  

 Si quieres conocer y mejorar de inmediato el estado de tu piel y aprender a cuidarla en el día a día, te esperamos el día 28 de octubre en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.