Tienda Online

Evento Piel luminosa y maquillada estas Navidades, de laboratorios Pierre Fabre.

Viernes 02 Diciembre

En Navidad nos gusta acudir a los eventos guapas y bien maquilladas, pero además nos gusta que nuestra piel esté bonita y sana a pesar de las particularidades de estas fechas: frío, viento, humedad, excesos de alcohol y comida, maquillarse y desmaquillarse más de lo habitual…

Por eso este evento va a ser especial porque tiene dos partes:

  1. Belleza: te vamos a enseñar a preparar la piel para un maquillaje bonito y a desmaquillarte sin agredirla en exceso, y te descubriremos maquillajes dermatológicos y específicos para pieles sensibles, todo de la mano de la línea Couvrance de Ávene.
  1. Salud: en la misma cita valoraremos el estado de tu piel, te haremos un asesoramiento de rutina cosmética y de maquillaje, y te enseñaremos a sacar el máximo partido a tu piel en estas fechas donde sufre tanto por todos los elementos antes mencionados.

Para ello, el viernes 2 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30, Julia, dermoconsejera de Pierre Fabre, y Andrea, nuestra especialista en Skincare estarán haciendo tratamientos faciales personalizados de 30 minutos

 

Además, durante todo el día tendrás una promoción única; todos los productos del laboratorio tendrán 10% de descuento a los que puedes sumar el 5% de descuento que te hacemos en la farmacia.

 

Si quieres disfrutar del Evento de la Navidad y aprender de salud y belleza al mismo tiempo con nuestras especialistas, te esperamos el día 2 de diciembre en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.