Tienda Online

Conoce tu Piel y di adiós a las Manchas con Isdinceutics.

Martes 13 Diciembre


Muchas mujeres creen que conocen su piel, hasta que se la mostramos bajo rayos Ultravioleta, entonces descubren un nuevo mundo que no sabían que existía.

Y eso es lo que vamos a hacer en este evento, vamos a analizar tu piel, lo que se ve y lo que no se ve mediante la UV Tablet donde te mostraremos la manchas cutáneas, superficiales y profundas, y los procesos de envejecimiento cutáneo.

De esta forma descubrirás perfectamente cómo es tu piel y qué tipo de manchas presenta; melasma, lentigo solar, postinflamatorias, etc., para actuar desde hoy sobre ella, prevenir futuras hiperpigmentaciones y tratar las que ya existen.

Además, te daremos un asesoramiento personal y detallado, dándole mucha importancia a la concienciación y el consecuente buen uso de protector solar, las rutinas antioxidantes y renovadoras, etc.

Para ello, el martes 13 de diciembre de 10:00 a 14:00, Raquel, dermoconsejera de Isdin, y Andrea, nuestra especialista en Skincare, estarán haciendo tratamientos personalizados de 30 minutos para los que es imprescindible reservar cita.

Además, durante todo el día tendrás una promoción única; todos los productos de Isdinceutics tendrán un 30% de descuento por la compra de 2 unidades.

Si quieres conocer tu piel como nunca lo has hecho hasta ahora para cuidarla con mucho más conocimiento y garantías, te esperamos el día 13 de diciembre en Farmacia Parque Rioja. Pero si quieres venir apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.