Rutina Facial con laboratorios Pierre Fabre. Personalizado y gratuito.

Viernes 27 Octubre



El cuidado facial es muy importante, pero cada mujer tenemos una piel diferente y, por lo tanto, su cuidado debe estar planteado en función de las características y necesidades concretas de nuestra piel.

 

Por eso, para que aprendas a cuidar tu piel como una profesional, el viernes 27 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 hasta las 17:30, Ana, especialista en dermocosmética facial, corporal y capilar de Pierre Fabre, y Andrea, nuestra especialista en Skincare, darán sesiones individuales de 30 minutos en las que: 

  • Evaluaremos las necesidades específicas de tu piel y escucharemos tus preocupaciones para entender bien tu objetivo y crear una estrategia para alcanzarlo. 
  • Analizaremos tus hábitos de cuidado facial y estilo de vida para adaptar las recomendaciones a tus necesidades individuales. 
  • Basándonos en el análisis y en tus inquietudes, te proporcionaremos consejos prácticos y personalizados para el cuidado de tu piel. 
  • Crearemos una rutina de cuidado facial adaptada a tu tipo de piel, incluyendo productos y pasos específicos para maximizar los resultados.

 

 De esta forma, con la sesión personalizada, obtendrás un análisis facial detallado que te dará un conocimiento profundo sobre las necesidades concretas de tu piel y una rutina facial hecha a medida. Y si la implementas en tu día a día, en los próximos meses, notarás una mejora significativa en la calidad de tu piel y lucirá más saludable y radiante.

 

Además, tendrás un descuento del 20% en todos los productos de Pierre Fabre: Avene, Ducray, A-Derma y Klorane.

Si quieres disfrutar de esta sesión, te esperamos el viernes 27 en Farmacia Parque Rioja. Pero apúntate hoy mismo porque las plazas son limitadas y se agotan muy rápido.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.