Descubre los secretos para una piel y cabello radiantes en la Jornada de Análisis de Lierac y Phyto. Individual y  Gratuito.

Viernes 17 Mayo







¿Conoces el estado de tu salud facial y capilar? Es la base fundamental para un cuidado óptimo que mejore su salud y realce su belleza.

Por eso, el viernes 17 de mayo, vamos a realizar la Jornada de Análisis Facial y Capilar con la colaboración de Laboratorios Phyto y Lierac.

 

Desde las 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, podrás disfrutar de una sesión personalizada con Paulina, especialista en dermocosmética facial y capilar, y Andrea, nuestra experta en Skincare, en la que, durante 30 minutos realizaremos un exhaustivo análisis de tu piel y cabello, centrándonos en tus preocupaciones específicas. Desde problemas como la caída capilar hasta dermatitis seborreica pasando por las necesidades faciales como la falta de elasticidad, arrugas, sequedad o falta de luminosidad.

 

Ningún detalle quedará sin evaluar.

 

Tras el análisis, te proporcionaremos un diagnóstico detallado junto con una asesoría cosmética personalizada y adaptada a tus necesidades específicas, y te daremos consejos y recomendaciones para el cuidado diario en casa, para que puedas mantener los resultados obtenidos en la sesión.

Tras seguir las pautas y utilizar los productos recomendados durante los próximos meses, notarás una mejora significativa en la calidad de tu piel y cabello.

 

Además, durante todo el día y por compras superiores a 35€, te llevas un estupendo regalo.

 

Aprovecha la oportunidad de conocer más sobre las necesidades de tu cara y tu pelo y recibir un tratamiento personalizado en la Jornada de Análisis Facial y Capilar con Phyto y Lierac.

Pero recuerda que las plazas son limitadas, así que asegura tu participación reservando tu plaza hoy mismo.

 

Nota:

Por favor, apúntate solo si sabes que puedes venir. Son plazas limitadas, hay muchas personas que quieren conocer su piel para aprender a cuidarla y si te apuntas pero no apareces hay alguien que se queda sin venir y nosotras paradas durante media hora. Gracias por tu comprensión.