Limpieza Facial SKINCEUTICALS

Jueves 7 Febrero

  

Un espacio reservado y acogedor donde todas nuestras clientas podrán realizar diagnósticos personalizados faciales, corporales y de cabello, y disfrutar de tratamientos de belleza con los productos de nuestro Espacio de Dermocosmética.

El próximo jueves 7 de febrero realizaremos en nuestro nuevo Espacio de Belleza el primer tratamiento de este año con SKINCEUTICALS.

Desde las 10:00h y hasta las 17:00h realizaremos diagnósticos personalizados con aparatología SkinScope en sesiones de 30 minutos. Seguido de ello, realizaremos una higiene facial con mascarilla limpiadora, HIDRATING B5 MASK.

Skinceuticals ofrece una gama completa de cuidado cutáneo diseñada para tratar todo el espectro de afecciones de la piel. Su amplia gama de productosestá clínicamente probada, con limpiadores, antioxidantes tópicos, tónicos, cremas y sérums correctores, hidratantes, protectores solares, etc., contienen ingredientes de grado farmacéutico que cuentan con pruebas científicas que respaldan sus promesas.

Hasta hace muy poco tiempo, las mascarillas estaban destinadas a un momento excepcional: a ese ratio de los domingos, antes de una celebración, que dedicábamos a la búsqueda de una piel -un poco más- perfecta. Sin embargo, ahora este producto facial con múltiples utilidades está en pleno boom y su uso se ha expandido al día y la noche.

PLAZAS LIMITADAS

Llama al tfno. 673 006 973 y reserva tu cita o pide información sin compromiso.

Plazas agotadas.

Otros eventos que pueden interesarte