Taller de cuidados faciales en invierno de la mano de Avene.

Jueves 21 Febrero

  

El próximo 21 de febrero realizaremos en nuestro Espacio de Dermocosmética un taller de la mano del laboratorio AVENE.

Las plazas son limitadas, hay una capacidad para 10 personas.

En una hora, una dermoconsejera de este laboratorio presentará los productos y texturas que mejor se adecuan a las pieles con el frío del invierno.

Todas las asistentes tendrán un asesoramiento personalizado, podrán probar el tratamiento asignado y se llevarán un detelle por acudir.

El Agua Termal es el activo principal de todos sus productos. Su garantía es la alianza sinérgica conseguida entre el Agua Termal y sus activos innovadores, seguros y patentados.

Cuando llegan las bajas temperaturas también lo hace la deshidratación de nuestra piel. Los signos evidentes son la sequedad y las grietas que aparecen, sobre todo, enlas zonas más sensibles y que precisan cuidados específicos. Es el momento de recurrir a cosméticos que ayudan a suavizar, hidratar, reparar y regenerar la piel dañada y expuesta a las inclemencias invernales de forma eficaz.

Además, sólo este día, todas las clientas que compren productos AVENE, tendrán un 10% de descuento en productos de este laboratorio, con la Tarjeta Saludable de Farmacia Parque Rioja.




Plazas agotadas.

Otros eventos que pueden interesarte