Semana Sesderma: Dermoanálisis Gratis y 50% de descuento en 2ª unidad.

Jueves 21 Marzo

  

Llega la semana de Sesderma a Farmacia Parque Rioja y viene cargada de ventajas y descuentos.

Porque para el prestigioso laboratorio español somos la farmacia de referencia en Logroño gracias al servicio y al consejo que ofrecen nuestros profesionales, y nos lo premian con descuentos especiales para nuestras clientas y nos mandan especialistas para que les traten de forma gratuita.

Por eso, de lunes a viernes, 18 a 22 de marzo, tienes un 50% de descuentos en la segunda unidad de todos los productos de Sesderma. Para que puedas adquirir tus productos de siempre, o probar otros nuevos a un precio mucho mejor.
 

Dermoconsejera de Sesderma el jueves 21.
 

El jueves 21 una dermoconsejera de Sesderma estará en la farmacia realizando dermoanálisis y asesoramientos gratuitos para que conozcas mejor el estado de tu piel y aprendas a darle los cuidados que necesita. 

La experta en el cuidado de la piel estará pasando consulta en Farmacia Parque Rioja por la mañana de 11 a 14 y por la tarde de 16 a 18 horas.
 

Sorteo de Pack de belleza entre la clientas.
 

Además, entre todas las clientas que adquieran algún producto de este laboratorio durante la semana sortearemos un pack con productos esenciales que te ayudarán a realzar y potenciar tu belleza y la de tu piel. 

Aprovecha esta oportunidad y ven a la semana de Sesderma en Farmacia Parque Rioja.


  .

Este Evento no requiere de registro




Plazas agotadas.

Otros eventos que pueden interesarte