Semana de la Dermocosmética.

Del 14 al 18 Octubre

  

El verano es una época que nos encanta, pero a nuestra piel y nuestro pelo le hace mucho daño. La fuerza del sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, la sequedad del ambiente y las altas temperaturas, dañan cada año nuestra piel y es necesario cuidarla para que no acelere su envejecimiento y vernos y sentirnos sanas y guapas.

Por eso llega la Semana de la Dermocosmética, en la que te hacemos un estudio completo y gratuito de tu piel con la Microcaya basándonos en los 4 indicadores fundamentales, lo que te permitirán mantenerlos sanos y realzar tu belleza.

Hidratación – Sonda Corneometer: Capacitancia, conuna profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo.

Grasa – Sebo – Sonda Sebumeter: fotometría de la muestra tomada en la epidermis.

Elasticidad – Sonda Cutometer: analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad.

Pigmentación (Melanina y SPF recomendado) – Sonda Mexameter: principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda para manchas, rojeces, puntos negros, arrugas…

 

La cámara Visioscope PC35 de la Microcaya muestra las imágenes a color y dispone de doble luz polarizada para observar:

Capas superficiales: relieve, arrugas, poros, imperfecciones, cabello...

Capas profundas: manchas solares, microcirculación y vascularización...

 

Una vez realizado el análisis se realizan las recomendaciones necesarias así como los tratamientos y las pautas a seguir para el cuidado de tu piel.

Si quieres que te hagamos el estudio GRATIS apúntate en el formulario de debajo y reserva tu plaza, pero date prisa porque son Plazas limitadas.

Del 14 al 18 de septiembre, de 10-14 y de 16-19 h.

Nota: Es necesario que acudas a la cita sin maquillar, como mucho con crema facial aplicada con un mínimo de dos horas de antelación. Si vienes maquillada no se podrá realizar correctamente el estudio ya que los productos en la piel pueden contaminar los resultados de los índices.

Reservar cita




Plazas agotadas.

Otros eventos que pueden interesarte