intolerancias

Intolerancias Alimenticias

Las Intolerancias Alimentarias son reacciones adversas del organismo hacia alimentos causadas por la incapacidad del intestino de digerir o metabolizar ciertos alimentos.

Afectan a gran parte de la población y su incremento es cada vez mayor debido al cambio de costumbres alimenticias basadas en comidas preparadas y rápidas, plagadas de ingredientes artificiales.

Hay una regla general aceptada por todos los endocrinos; “cuanto más natural y sana sea tu alimentación, menos probabilidad de presentar intolerancias tendrás”. Y si esta aparece por otras causas, con nuestro servicio descubrirás qué alimentos no tolera tu organismo y qué debes de hacer para volver a tolerarlos y que tu salud mejore.

Pero debes prestar atención a lo que te dice tu cuerpo porque una característica de las intolerancias es que pueden pasar inadvertidas durante muchos años y que algunas enfermedades como la ansiedad, obesidad, cefaleas o dermatitis, entre muchas otras, son provocadas por las intolerancias.

Y una buena noticia, son reversibles. Es decir, una vez han sido identificadas y el periodo de tratamiento se ha llevado a cabo, el organismo puede volver a tolerar un alimento que antes no admitía.

Las dolencias derivadas de las Intolerancias Alimentarias pueden ser:

  • Trastornos gastrointestinales: dolores en el abdomen, estreñimiento, diarrea, hinchazón, síndrome de colon irritable.
  • Procesos dermatológicos: acné, eczema, psoriasis, urticaria, picor.
  • Trastornos psicológicos: ansiedad, depresión, fatiga, náuseas.
  • Molestias respiratorias: asma, rinitis, dificultad respiratoria.
  • Artritis, fibromialgia y articulaciones inflamadas.

El Servicio de Test de Intolerancias Alimentarias es ideal para todo tipo de personas que quieran mejorar su salud.

Modificar la dieta suprimiendo o sustituyendo la ingesta de ciertos alimentos en función del resultado del test y bajo supervisión de un profesional, ayuda en la mayoría de los casos a mejorar determinadas afecciones.

Muchas personas han conseguido, gracias a Farmacia Parque Rioja, eliminar afecciones que no sabían que procedían de Intolerancias Alimentarias.

¿A qué esperas para superar las tuyas?

Pide cita en el 941 204 952 y empieza a mejorar tu salud.

Otros servicios que pueden interesarte

Productos relacionados

New Intolerancias View larger