riesgo cardiovascular

Evaluación de Riesgo Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en España. Y el riesgo cardiovascular mide la probabilidad que tienes de sufrir estas enfermedades dentro de un determinado plazo de tiempo.

Si presentas alguno de los factores de riesgo cardiovascular; sobrepeso, obesidad, tensión arterial aumentada, hipercolesterolemia, diabetes mellitus, tabaquismo, etc., es el momento de empezar a cuidar de tu corazón.

Como sabes el corazón es un órgano vital, el órgano del que dependen todos los demás, y conocer su estado y cuidarlo es fundamental para disfrutar de una buena de calidad de vida.

Sistema de Riesgo Cardiovascular.

En Farmacia Parque Rioja utilizamos un sistema que proporciona una evaluación segura y precisa de las anomalías del ritmo cardíaco facilitando una información rápida para un tratamiento óptimo.

Mediante este sistema damos respuesta a distintas necesidades de control cardíaco, desde el seguimiento de pacientes crónicos a su empleo, con fines preventivos, en controles puntuales, como respuesta a episodios concretos de malestar, o continuos, a través de revisiones periódicas.

Una forma segura, cómoda y eficaz de conocer y controlar el estado de su corazón.

Pide cita en el 941 204 952 antes de que sea demasiado tarde y disfruta de una vida con salud.

“Conoce la salud de tu corazón y como cuidarlo”.

Otros servicios que pueden interesarte

Productos relacionados

New Evaluación de Riesgo Cardiovascular View larger