Servicio puesta de pendientes

La perforación y colocación de pendientes debe realizarse siempre por profesionales y en un entorno aséptico, por eso, en nuestro compromiso con la salud ofrecemos el servicio de puesta de pendientes en la farmacia.

En él, abordamos todo el proceso, desde la elección de pendientes en los que, además del diseño, prima la calidad y la seguridad para que no haya infecciones ni complicaciones de ningún tipo, su colocación y las pautas de seguimiento tras hacerlo. De esta forma podrás poner los pendientes a tu hija (o a ti misma/o) con la tranquilidad y seguridad que necesitas.

 

¿Cómo funciona el servicio?

Cita Previa Personalizada: el primer paso es reservar una cita desde esta misma página. Aunque también puedes llamar por teléfono y te la reservamos nosotras cuando lo desees.

Selección de Pendientes: en la farmacia te ofrecemos una amplia gama de pendientes STUDEX® especialmente diseñados para niños. Estos pendientes son hipoalergénicos y respetuosos con la piel, garantizando la comodidad y la seguridad.

Proceso Perforación: utilizamos la última tecnología de la misma empresa, STUDEX®, que no solo realiza una perforación precisa y rápida, sino que también coloca el pendiente de forma simultánea. Esto garantiza la máxima comodidad y reduce cualquier molestia.

Período de Cura: se recomienda un período de curación de un mes para asegurarse de que el agujero cicatriza adecuadamente. Durante este tiempo, los pendientes se deben mantener en su lugar.

Experiencia Personalizada: nuestras profesionales estarán encantadas de responder a todas tus preguntas y orientarte sobre el cuidado posterior.

Flexibilidad después de la cura: una vez finalizado el período de cicatrización, ya se pueden cambiar los pendientes en el caso de que se desee hacerlo.

  

Como ves, nuestro servicio de Pendientes es una combinación perfecta de seguridad y estilo, porque nuestro objetivo es hacer que esta experiencia sea agradable y que no cause estrés ni a las niñas, ni a sus padres, ni a las personas que se ponen los pendientes de adultas.

 

Si necesitas poner pendientes a tu hija, llama al 941 204 952 y reserva tu cita.