diabetes

Detección Precoz de Diabetes

diagnostico diabetes

Millones de personas en el mundo padecen diabetes, muchos de ellos sin saberlo. A veces, pasan años hasta que la detectan y normalmente lo hacen demasiado tarde, cuando con una simple prueba podrían atajar el problema.

La diabetes es una enfermedad crónica en la que los niveles de glucosa, azúcar, en sangre son muy altos por una alteración en la secreción y/o acción de la insulina.

Hay dos tipos de diabetes:

  • Diabetes tipo 1: el cuerpo no produce insulina.
  • Diabetes tipo 2: la más común, el cuerpo no produce o no usa la insulina de manera adecuada y la glucosa permanece en la sangre.

El exceso de glucosa en la sangre puede producir problemas muy serios a largo plazo, llegando a dañar los ojos, los riñones y los nervios, provocando enfermedades cardiacas o derrames, y es una de las principales causas de invalidez y mortalidad prematura en la mayoría de los países desarrollados.

Y lo más importante, se trata de una enfermedad que puede detectarse en 5 minutos con una sola prueba no invasiva.

Descubre tu diabetes, reduce riesgos y mejora tu calidad de vida.

En Farmacia Parque Rioja contamos con la última tecnología para la detección de la diabetes. Una máquina, de la que solo hay cinco en España, que mediante una técnica no invasiva da resultados inmediatos de forma muy cómoda para el paciente.

Al detectar de forma inmediata la Diabetes Mellitus Tipo 2 en sus etapas iniciales, se puede revertir con ejercicio y medidas dietéticas. Además, te haremos un seguimiento y te asesoraremos sobre hábitos saludables para ti y tu familia.

diagnostico2

No lo dudes, con la salud no se juega, y gracias a nuestro moderno equipo tecnológico y a nuestros especialistas podemos detectar la diabetes rápidamente y ofrecerte una solución que mejore tu calidad de vida. Ahora y en el futuro.

Pide cita hoy mismo en el :
941 204 952.

Otros servicios que pueden interesarte

Productos relacionados

New Detección Precoz de Diabetes View larger