dermocosmetica-principal

Consulta Dermocosmética

La piel es la envoltura de nuestro cuerpo. Nos protege y nos informa del entorno gracias a su continuo contacto con él. Es nuestra primera arma de defensa y uno de nuestros bienes más preciados.

Pero por alguna razón es una de las partes de nuestro cuerpo que menos y peor cuidamos. Por eso en Farmacia Parque Rioja ofrecemos un servicio para que conozcas tu piel y aprendas a cuidarla como un profesional.

Cada piel es diferente y por lo tanto cada piel tiene unas necesidades diferentes. Y con el Servicio de Dermoconsulta un profesional cualificado estudiará tu piel, te dará un diagnóstico y te enseñará y aconsejará de forma personalizada sobre cómo cuidar tu piel y a mantenerla joven y sana.

Descubrirás las características más importantes de tu piel: hidratación, elasticidad, grasa, sensibilidad, manchas, arrugas, poros, etc. para que puedas aplicar los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel y a tus necesidades para su correcto cuidado.

Si quieres mejorar la salud y la belleza de tu piel, reserva tu cita hoy mismo clicando en el botón de debajo o llamando al 941 204 952 y por solo 15 euros con la Tarjeta Saludable, nuestros profesionales de Dermocosmética cuidarán de ti y te enseñarán a cuidarte.

Otros servicios que pueden interesarte

Productos relacionados

New Dermocosmética View larger