Un equipo de 21 profesionales en continua formación hace que no seamos solo una farmacia, sino un espacio de Salud Integral.

Un equipo de 21 profesionales en continua formación hace que no seamos solo una farmacia, sino un espacio de Salud Integral.


Las farmacias, normalmente, están compuestas por un farmacéutico y 2 o 3 auxiliares que tratan de cubrir todas las necesidades que puedan tener sus clientes. Pero una farmacia necesita dar respuesta a una variedad enorme de situaciones de salud con lo que, cuanto mayor, más específico y mejor formado esté el equipo, mejores soluciones se dan.


Por eso Farmacia Parque Rioja es más que una farmacia, es un espacio de salud integral donde, además de la gran cantidad de servicios de salud y cuidado que ofrecemos, contamos con 21 profesionales que abarcan una amplia variedad de especialidades para ofrecer a cada cliente la ayuda que requiere en cada momento.


Estos son los profesionales, las profesionales mejor dicho, porque el equipo está formado en un 66% por mujeres, y la especialidad de cada una de ellas en el cuidado de la salud:

 

       · Juan Aizpurua, farmacéutico.
       · Pilar García, farmacéutica.
       · Antonio Cremades, farmacéutico.
       · Javier Bercedo, farmacéutico.
       · Isabel Clavel, Responsable de Dermocosmética.
       · Valvanera San Martín, Responsable de Dietética y Nutrición.
       · Mónica Blanco, Responsable de Salud Dental.
       · Cristina Serrano, Responsable de Ortopedia.
       · María Iulia, Responsable de Cuidado Infantil.
       · Tania Izco, Responsable de Higiene.
       · Andrea López de la Calle, Responsable del Espacio Skincare.
       · Marina Sáenz, Responsable de Residencias.
       · Dominic Pérez, auxiliar de Farmacia.
       · Ahinoa Rodríguez, técnico auxiliar de Farmacia.
       · Bruno Rodríguez, auxiliar de Farmacia.
       · Lucidia Cruz, Servicio de Limpieza.
       · Tamara Fernández, técnico auxiliar de Farmacia.
       · Andrea Gómez, técnico auxiliar de Farmacia.
       · Carmelo Pascual, Responsable de Atención al Cliente.
       · Rodrigo Campos, Contabilidad.
       · Mª Teresa Moracia, Responsable de Compras.

 


Formación continua, la clave de un buen trabajo.

Como en muchas otras profesiones, en el mundo de la salud es imprescindible estar formándose de forma continua. Cambian los medicamentos, las composiciones, las dolencias, la forma de afrontarlas, de tratarlas, se innova en procesos de cuidado, se avanza en la prevención para evitar problemas futuros… Y, o estás al día de forma continua, o te quedas atrás. Y no es admisible cuando tu trabajo es velar por la salud de las personas.

Por eso nuestras profesionales se forman, en temas genéricos de farmacia y salud y, especialmente, en los campos concretos de la especialidad de cada una. Es la forma de tener un equipo cada día más profesional que dé mejores soluciones y el mejor servicio a todas nuestras clientas.

 

En Farmacia Parque Rioja estamos orgullosos de muchas cosas de nuestro trabajo y de nuestra profesión, pero de lo que más orgullosos estamos es del increíble equipo que hemos formado y que está a tu disposición siempre que lo necesites.

 

Si quieres ponerles cara aquí los tienes.