Complementos para una dieta

Complementos para una dieta

09 Bioespaña

Alimentarse de forma equilibrada y realizar actividad física de forma constante, son las principales herramientas para lograr tener una vida saludable y el peso ideal. Sin embargo, a veces, los excesos, la rutina, el trabajo y otras responsabilidades no dejan tiempo libre y necesitas de una ayuda para no ganar kilos de más o perder los que has cogido.

En Farmacia Parque Rioja, además de contar con los mejores profesionales para ayudarte, también encontrarás una gran variedad de productos para adelgazar, los cuales se adaptan según tu estilo y necesidades. Puedes encontrar de distintos tipos: drenantes, adelgazantes (activadores del metabolismo, captagrasas, e inhibidores del apetito). Te mostramos algunos de los que puedes encontrar:

Drenantes

Eliminan residuos, toxinas, descongestionan los tejidos y eliminan la retención de líquidos. Los productos drenantes son derivados de plantas que ejercen una acción sobre diferentes órganos: el hígado, los riñones y el sistema linfático. Su acción diurética hace que aumente la circulación de agua en el cuerpo y, por tanto, se orina más. Es por eso que es necesario beber abundante agua, para mantener el equilibrio natural del cuerpo. También sirven para purificar el hígado y los riñones mediante la aceleración de la filtración natural en estos órganos.

  • B36 DRENANTE

b36

  • B8 CIR LINF

 b8

  • B25 DTOX

b25

Adelgazantes

Pueden ser de dos tipos:

    • Los que estimulan el metabolismo haciendo que el organismo necesite un mayor aporte de alimentos (si esta necesidad no se satisface, el metabolismo consume primero sus reservas y después los constituyentes de los tejidos, con la consiguiente pérdida de peso).
    • Los que suprimen el apetito, ejerciendo una acción depresora sobre el centro del apetito o bien una acción local sobre los receptores gástricos, lo que inactiva los impulsos causantes de la sensación de hambre (se les llama frenadores del apetito).

.

  • B1 OBE A : Combinan inhibidores del apetito con diuréticos

b1

  • B61 LINEA: Efecto depurativo y disminuye la absorción de grasas

b61

  • B39 VIENTRE LISO: suplemento útil en personas con exceso de grasa abdominal. Tiene ingredientes que facilitan los procesos digestivos, mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de toxinas.

 b39

  • B51 ACTIVE FORTE: Controla la saciedad y descompone las moléculas de grasas previniendo su acumulación en la sangre.

b51

  • B29 SACIOBE: Inhibe la formación de grasa y reduce el crecimiento de adipocitos. Recomendado para personas con gran dependencia de la comida. Para que el efecto saciante sea eficaz, se necesita un aporte adecuado de agua.

b29

  • B41 GRAS: Facilita el metabolismo y la eliminación de las grasas de la dieta. Es un buen instrumento para contrarrestar los efectos de una comida con exceso de grasa y se recomienda su uso puntualmente cuando en una dieta de adelgazamiento se vaya a hacer una excepción (celebraciones, comidas especiales...)

b41

¡Recuerda! Los adelgazantes por sí solos no te ayudarán con el sobrepeso. Sólo son el complemento de una vida saludable. No abuses de estos productos y si todavía tienes dudas en Farmacia Parque Rioja te ayudamos, consultanos!