Lierac Homme

Lierac Homme

Lierac Homme

El hombre de hoy requiere de una cosmética masculina eficaz y atractiva, que cubra el afeitado, la limpieza e hidratación del rostro, así como el cuidado corporal. Todo ello para lucir sano y joven.

La piel del hombre es, por naturaleza, un 24 por ciento más gruesa que la de la mujer, por lo que no es posible ‘reciclar’ los productos que nuestra pareja atesore en su neceser. Las diferentes cantidades de colágeno entre uno y otro, la grasa, el tamaño de los poros, y lo que es más importante, la agresión que supone para la piel de la cara el afeitado diario, son algunas de las diferencias sustanciales entre la piel de unos y otras, que hacen necesario que cada uno posea sus propios cosméticos.

¿Quieres conocer cuales te aconsejamos?

Lierac Homme es una línea completa de tratamientos elaborados a medida para los hombres mas exigentes. Sus productos cuidan la piel del hombre, tanto de rostro como de cuerpo.

1.- Gel limpiador facial

Preferiblemente con agentes exfoliantes, que limpien la piel en profundidad de agentes como el exceso de sebo, las toxinas, la contaminación o las células muertas.

01

2.- Contorno de ojos

Dormir poco, el estrés en el trabajo, el humo o incluso la risa son algunos de los factores que provocan la aparición de  arrugas, ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Con los productos adecuados lograrás lucir una mirada descansada.

2

3.- Loción de afeitado

Es la encargada de ablandar la piel y prepararla para el afeitado. Existen dos variedades de loción de afeitar: en gel, más cómodo y limpio pero más agresivo (casi todas las fórmulas contienen alcohol), y la clásica espuma.

3

4.- After-shave

La nueva generación del clásico after-shave supone un auténtico universo de posibilidades dentro de la cosmética masculina. Líquidos, en crema, gel y hasta con agentes inhibidores de barba.

4

5.- Crema hidratante facial o antiedad

El punto y final a una rutina diaria de cuidado facial casi perfecta. Aunque el after-shave suaviza y calma la piel tras el afeitado, no está de más aplicar también una crema hidratante que la proteja las 24 horas del día.

Importante: elige una que se adapte a tu tipo de piel (mixta, seca, grasa, madura...).

5

Con estos consejos de cosmética para hombres mejorarás tu aspecto de una manera fácil, rápida y sencilla.

Además en farmacia Parque Rioja te lo ponemos fácil, ya que este mes de febrero es el mes del cuidado masculino y podrás beneficiarte de las promociones atractivas tanto en la gama Lierac como en Nuxe Men y Eucerin.

¡Ven y comprueba los resultados!