La alimentación y los hábitos de vida son clave para combatir la celulitis, por eso te recomendamos que lleves una dieta sana y equilibrada y realices ejercicio.
Aún así, y para combatir esta enfermedad de forma rápida y con resultados, hay que tratar los problemas asociados a ésta como la mala circulación, falta de firmeza, y pesadez de piernas. Por ello, es muy importante la utilización de una buena crema anticelulitis.
La elección de la crema anticelulitis debe hacerse en función del grado de celulitis que tengas, si aún no lo sabes, en Farmacia Parque Rioja te haremos un test para que lo sepas y así elijas tu crema ideal.
Pero además de la crema elegida, es igual de importante la constancia a la hora de aplicarse la misma y su forma de aplicación, para obtener así los resultados deseados. Esto se debe a que la celulitis tiene su origen en las capas más profundas de la piel y si no realizas un buen masaje con la crema indicada no obtendrás los resultados deseados:
- Aplicar por la mañana y por la noche una cantidad como una nuez de crema
- Extiende la crema utilizando ambas manos empezando desde la rodilla hasta la cintura y sobre los glúteos. El masaje favorece la circulación sanguínea y potencia la acción del producto
- Continua detenidamente haciendo movimientos lentos y profundos de abajo a arriba.
En general, cuanto más concentrada sea la crema en principios activos para quemar grasa, drenar y mejorar la circulación, mejor será la crema. Tenemos que fijarnos en principios activos como la cafeína, y en la cosmeticidad de la crema, es decir cómo de fácil se absorbe, y cómo nos deja la piel.